Si tras la recepción del pedido, no te es completamente satisfactorio, tienes la opción de hacer un cambio o devolución.

 De conformidad con la legislación española el cliente dispone de 7 días (desde la recepción del pedido) para decidir sobre su devolución.

Para un cambio o devolución el cliente debe devolver el artículo/s nuevo/s en su/s embalaje original, en perfecto estado y sin uso a Vida Natural Herbolario, S.L C/ Río Bergante, 5 local. 29620 Torremolinos (Málaga). Para ello ponte en contacto con nosotros a través de info@vidanaturalherbo.es.

 NOTA: para ser aceptadas, todas las devoluciones de mercancía se deben realizar por correo certificado o agencia de transporte.

 Proceso de devolución con reembolso

Tienes 7 días desde la recepción del pedido para hacernos llegar tu solicitud de reembolso. Es fácil, solo debes enviarnos un email a pedidos@dieteticapro.es explicando la razón de tu insatisfacción con el/los artículo/s recibidos, o bien llamando al teléfono 952058878.

 Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu petición y a continuación deberás enviarnos el/los pedido/s en perfecto estado, sin uso, y son los embalajes originales a la dirección que te indicaremos.

 Tras la recepción de tu envío, y en el plazo máximo de 15 días, te reembolsaremos el importe del artículo/s devuelto/s por el mismo medio que elegiste para realizar el pago, descontando el importe de 6 o 7€ (dependiendo de tu población) por los gastos de envío si el pedido se realizó a portes pagados.

 En el caso de que por error entregásemos un producto distinto al solicitado por el Cliente, nos encargaremos de recoger y de entregar un nuevo producto sin costes adicionales para el Cliente, siempre y cuando el cliente se ponga en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.

 ¿A quién puedo dirigir mis quejas?

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición. Si tienes alguna queja, duda o sugerencia sobre cualquier aspecto de la tienda, el proceso de venta o devolución o sobre algún artículo, será un placer atenderte a través del email info@vidanaturalherbo.es.

 Estamos seguros que quedarás satisfecho y ese es nuestro mayor objetivo.