GALLEXIER JARABE 250ML Ver más grande

GALLEXIER JARABE 250ML

419002

Nuevo producto

Gallexier Jarabe • Salus • 250 ml.

Más detalles

399 artículos

14,20 € impuestos inc.

Más

Gallexier es un tónico que contiene plantas medicinales ricas en principios amargos entre la que destaca la alcachofa. Sus principales principios activos producen un efecto estimulante en el hígado y mejoran las condiciones funcionales de las células hepáticas, reforzando la función desintoxicante propia del hígado, además de mejorar las funciones estomacal y del sistema hepatobiliar, fortaleciendo estos órganos.

Gallexier estimula la actividad de la vesícula biliar, incrementando notablemente el flujo de bilis y evitando su espesamiento, por lo que previene la formación de cálculos biliares y arenilla. Gallexier facilita la digestión de las comidas reforzando el tracto gastrointestinal, evitando así los estancamientos y la sensación de pesadez después de las comidas abundantes y ricas en grasas.

Precauciones:
No tomar en casos de trastornos graves de la función hepática, oclusión de las vías biliares e inflamación de la vesícula biliar. Como en todos los preparados que contienen principios amargos, en casos infrecuentes pueden aparecer molestias de hiperacidez gástrica.

Composición:
• Extracto acuoso (75 %): hojas de alcachofa, diente de león, raíz de genciana, raíz de cúrcuma, aquilea, jengibre, hinojo, manzanilla, corteza de naranja amarga, cardo santo, cardamomo, trébol de pantano. Jarabe de fructosa.

Información nutricional:
Sin gluten, sin lactosa, sin levadura, sin aditivos ni conservantes, sin saborizantes de síntesis, sin alcohol, apto para vegetarianos y veganos.

Modo de empleo:
Adultos: Tomar 20 ml antes de la comidas como aperitivo o después de ellas para facilitar la digestión.

Presentación:
Envase de 250 ml. 

30 productos más en la misma categoría: