Nivelansi 40 cápsulas Ver más grande

Nivelansi 40 cápsulas

421001

Nuevo producto

Ayuda contra el estrés y la ansiedad

Más detalles

200 artículos

19,70 € impuestos inc.

Más

La ansiedad y es estrés son en la actualidad unas patologías inherentes a la vida moderna. Hoy en día, estas patologías son reconocidas como uno de los problemas de salud pública con mayores consecuencias en la calidad de vida y bienestar.  

Es un hecho de todos conocido, que los tratamientos para la ansiedad y el estrés son los fármacos más utilizados en los últimos años. Tanto es así, que el uso de ansiolíticos ha aumentado casi en un 40%, a pesar de los efectos secundarios y riesgos que los acompañan.  

Libera tu agobio de manera natural

Formulación exclusiva a base de concentrados de plantas y nutrientes que:

  • ayudan eficazmente a mantener el equilibrio en estados de agobio y nerviosismo.
  • sin efectos secundarios, somnolencia ni riesgo de dependencia.
  • con ingredientes avalados por estudios clínicos. 

El ingrediente estrella de Nivelansi es protizen, un extracto de péptidos activos obtenidos de una especie de pescado magro llamado "carbonero". Estos péptidos son moleculas formadas por la unión de varios aminoácidos (Taurina, Ácido aspartico, Treonina, Serina,Ácido glutámico, Glicina, Alanina, Valina, Metionina, Isoleucina, Leucina, Tirosina, Fenilalanina, Lisina, Histidina y Arginina) de los que el 29% de los aminoácidos son esenciales. De este ingrediente, concretamente, se han realizado estudios clínicos que demuestran que la suplementación con estos péptidos, reduce la producción de "las hormonas del estrés". Concretamente, se han comparado sus efectos con los del conocido "diazepan" demostrando que Diazepan reduce los sintomas de la ansiedad tras una hora de suplementación al 54% respecto al 100% del placebo y "protizen" reduce los sintomás de la ansiedad tras una hora de suplementación al 60% respecto al 100% del placebo.

Además, cuenta con otro ingrediente patentado, Cyracos, igualmente avalado por estudios que demuestran que tras las suplementación de dos semanas, se reducen las manifestaciones asociadas al estrés y ansiedad en un 72% (inestabilidad emocional, sentimientos de culpa, cansancio, contracciones musculares, trastornos digestivos...), se reducen los síntomas del estrés en un 32% y se reducen los desordenes del sueño en un 60%.

El producto, cuenta con otros ingredientes como la Griffonia, que aporta 5HTP como precursor natural de la serotonina, Rhodiola Rosea que ayuda a reducir la fatiga asociada a situaciones de estrés y/o ansiedad y, por último, Lisina y Arginina que contribuyen a reducir las manifestaciones de la ansiedad.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día según necesidad, alejado de las comidas o entre horas.

Presentación: Envase de 40 cápsulas

30 productos más en la misma categoría: