HIDRATANTE IRIS-JOJOBA WELEDA 30ML Ver más grande

HIDRATANTE IRIS-JOJOBA WELEDA 30ML

625001

Nuevo producto

Esta crema de belleza de textura fluida y ligera favorece la hidratación natural de las capas superiores de la epidermis. Especialmente bien asimilada por la piel, esta emulsión estimula los cambios vitales en el interior del tejido cutáneo y frena la evaporación de agua en su superficie.

Más detalles

350 artículos

13,95 € impuestos inc.

Más

El aceite de jojoba aporta suavidad y bienestar. Bajo la acción de la Crema hidratante Jojoba Iris, la piel aparece aterciopelada, la tez fresca y brillante. Constituye una buena base de maquillaje.

El Iris (planta comúnmente conocida como lirio) debe su nombre a los ostentosos reflejos irisados de sus flores azuladas. Su rizoma (parte subterránea) tiene una capacidad única en su género de administrar las reservas de agua. Una piel sana, a imágen del rizoma de iris, mantiene y regula de forma natural su hidratación.

Consejos de utilización: aplicar por la mañana sobre rostro y cuello previamente limpios. Hacer penetrar realizando un suave masaje con las yemas delos dedos hasta su total absorción. Esta crema está indicada para la piel que requiere básicamente hidratación y una ligera protección general, o para una piel con tendencia grasa.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminum Silicate, Calendula Officinalis Flower Extract, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential oils.

Tubo 30 ml.

Certificado ecológico NaTrue***.

30 productos más en la misma categoría: