DESODORANTE DE TOMILLO CORPORE SANO Ver más grande

DESODORANTE DE TOMILLO CORPORE SANO

Nuevo producto

El desodorante spray Tomillo de Corpore Sano sin gas, sin aluminio y sin parabenos ayuda a controla la sudoración y a eliminar el mal olor.

Más detalles

500 artículos

10,40 € impuestos inc.

Más

El desodorante spray Tomillo de Corpore Sano sin gas, sin aluminio y sin parabenos ayuda a controla la sudoración y a eliminar el mal olor.

Gracias al efecto antimicrobiano del tomillo, este desodorante es capaz de prevenir el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor corporal. Además debido a su suave aroma proporciona un agradable olor y sensación de frescor.

El frasco se presenta con spray, por lo tanto se aplica mediante vaporización sin gas, una forma cómoda e higiénica de utilizar desodorante, ya que lo puede utilizar toda la familia.

Los antiguos griegos ya utilizaban el tomillo para perfumar y los romanos lo utilizaban en sus baños termales, por eso el aroma suave y fresco del tomillo perdurará en la piel.

Principios activos:

Los principios activos fundamentales del Tomillo son los aceites esenciales que son los compuestos responsables del sabor y el olor de los vegetales que lo contienen.

Modo de uso:
Tras una limpieza e higiene diaria de la piel, aplicar sobre las axilas mediante pulverización.  

Presentación: Envase de 150 ml en spray vaporizador sin aerosol.

 

30 productos más en la misma categoría: