¡Oferta! ONAGRA COMPLEX ROBIS Ver más grande

ONAGRA COMPLEX ROBIS

Nuevo producto

Onagra Complex Nutri-Beauty de Robis es un complemento natural a base de aceite de onagra, isoflavonas de soja y vitamina E para ayudar a la mujer con los síndromes menstruales y signos de la edad.

Más detalles

10000 artículos

16,35 € impuestos inc.

Más

Es un complemento alimenticio natural presentado cápsulas de gelatina blanda con una mezcla de aceite de onagra, extracto de soja y vitamina E natural para ayudar a la mujer y sus problemas hormonales típicas de cualquier edad.

Como se ha mencionado, este suplemento contiene:

 

Aceite de Onagra

La Onagra es una planta introducida inicialmente con motivos decorativos en Europa, pero pronto se descubrieron otras utilidades, como la de servir de alimento, ya que sus raíces poseen un agradable sabor y fueron utilizadas como sustento por los campesinos durante las innumerables guerras de los siglos XVIII y XIX.

Con el paso del tiempo se observó que sus semillas contenían un valioso aceite que podía ser utilizado para fines curativos. Así pues, por presión en frío, el aceite de onagra es obtenido para formar parte de preparados como Onagra Complex.

El aceite de onagra contiene grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, tales como el ácido linoleico y el ácido linolénico, que son imprescindibles para nuestro organismo e intervienen de forma importante en el mantenimiento de las membranas celulares y en el equilibrio hormonal, de ahí la importancia para la mujer de un correcto aporte de estos ácidos grasos.

 

Extracto de soja

La soja contiene unos componentes que pueden sustituir de forma natural a los estrógenos (hormonas femeninas): son las isoflavonas de soja. Con la edad, el equilibrio de estrógenos va disminuyendo, por lo que un aporte extra de isoflavonas de soja puede ayudar a la mujer a recuperar sus niveles hormonales y, por tanto, a evitar molestias como pueden ser los síndromes premenstruales y la menopausia.

Además, las isoflavonas de soja intervienen ayudando a evitar los sofocos de la menopausia, ya que inhiben el mecanismo por el cual el cerebro los dispara.

Se ha comprobado mediante muchos estudios que las mujeres orientales tienen menos problemas tanto menstruales como óseos porque en sus países la soja es un elemento importante y muy presente en su alimentación diaria.

Por otro lado, las isoflavonas de soja poseen un gran poder antioxidante, por lo que pueden servir para conservar un aspecto joven por más tiempo, retrasando los signos de la edad.

 

Vitamina E

Esta vitamina es importante para nuestro organismo, pero en la mujer, a nivel estético, es de especial interés, dado que ayuda a que se mantenga la piel en mejores condiciones, gracias a su efecto antioxidante.

 

 Por su contenido, podemos decir que tomar Onagra Complex puede proporcionar estos beneficios a la mujer:

  • Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual, previniendo la aparición de los síntomas premenstruales (irritabilidad, sensación de hinchazón, acné,senos dolorosos, jaquecas y otros).
  • Ayuda a reducir los síntomas de la premenopausia y menopausia tales como sofocos, retención de líquidos, ansiedad y nerviosismo.
  • Controla la producción de grasa en la piel y es útil en el tratamiento de dermatitis de origen alérgico (eccema atópico).
  • Mejora el aspecto de la piel, previniendo la sequedad y su envejevimiento prematuro.

 

 

Aceite de Onagra (10% GLA) 500 mg
Extracto de soja (40% Isoflavonas) 100 mg
Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol) 2,5 mg
Envolvente: Gelatina, glicerina y agua purificada 269,5 mg
 
 

 

Modo de empleo Tomar 1 cápsula diaria ingerida con un vaso de agua, junto a la comida.

 

Presentación Envase con 30 cápsulas de 872 mg.

 

30 productos más en la misma categoría: