¡Oferta! MULTIVITMINICO ROBIS Ver más grande

MULTIVITMíNICO ROBIS

Nuevo producto

El Multivitamínico de Robis contiene vitaminas y minerales para ayudarte en estados carenciales y así mejorar tu rendimiento físico y mental, además de fortalecer tu sistema inmunitario.

Aporta luminosidad a la piel y fortalece las uñas y el cabello.
Recomendado en niños, adolescentes, estudiantes, deportistas, intelectuales, ejecutivos, amas de casa y personas mayores.

Más detalles

10000 artículos

15,35 € impuestos inc.

Más

Cuando el cuerpo tiene déficit de vitaminas y minerales toda una serie de problemas pueden afectarnos, ya sean enfermedades o, dependiendo de la carencia y su gravedad, simplemente hacernos decaer y sentirnos cansados.

Un correcto aporte de vitaminas y minerales es esencial para la buena marcha de nuestro organismo, pero no siempre podemos aportárselos en la dieta o, simplemente, en porque en ciertas épocas del año se producen carencias dado que las exigencias de nuestro cuerpo superan con creceas a la ingesta que hacemos de estos nutrientes.

Tomar un complejo multivitamínico con minerales es una solución excelente, ya que contiene la cantidad necesaria de cada elemento para mantener los niveles en óptimas condiciones y poner bastante más difícil a las enfermedades el que puedan alcanzarnos.

  • Este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual, trastornos de la concentración y sistema inmunitario.
  • Mejora el aspecto de la piel, cabello y uñas.
  • Recomendado en niños, adolescentes, estudiantes, deportistas, intelectuales, ejecutivos, amas de casa y personas mayores.

Ingredientes Complejo vitamínico B (B1, B2, B3, B5, B6, Inositol, Biotina, Ácido Fólico, B12), Vitamina C, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina D3, Magnesio, Calcio, Fósforo, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Yodo, Molibdeno, Selenio.

Aceite de girasol, cera de abejas, lecitina de soja NO GMO.


Envolvente: Gelatina, glicerina, óxido de hierro.

CONTIENE SOJA

 

Modo de empleo Tomar 1 cápsula diaria, preferiblemente en el desayuno, con una cantidad suficiente de agua.
Embarazadas, lactantes y personas con problemas tiroideos consultar a su médico.

Presentación Envase con 30 cápsulas de gelatina blanda de 1,682 mg.

 

30 productos más en la misma categoría: