MALTA MOLIDA SANTIVERI Ver más grande

MALTA MOLIDA SANTIVERI

311020

Nuevo producto

Sucedáneo de café Malta Natura molida Santiveri

Más detalles

350 artículos

2,30 € impuestos inc.

Más

La malta es un producto que deriva de la cebada, uno de los cereales más sanos y completos. Después de tostar y moler la malta se puede producir un café totalmente natural libre de cafeína. Las características del café de malta son las mismas que podemos encontrar en la cebada en estado puro. La malta, de hecho, es una excelente fuente nutricional y el complemento ideal de toda alimentación sana.

Uno de los beneficios de tomar café de malta es que podremos liberarnos de los molestos síntomas de nerviosismo y ansiedad que siguen al consumo de café normal (con cafeína). Las personas que se acostumbran al café de malta, por otra parte, no llegan a percibir notables diferencias con otros tipos de cafés (dado que tiene un sabor muy similar al café tradicional).
Gracias a su escaso contenido graso y a sus propiedades digestivas, depurativas y diuréticas, el café de malta se recomienda en muchas dietas de adelgazamiento.
Contiene grandes cantidades de aminoácidos que contribuyen a la construcción de las proteínas, que participan en la formación de los tejidos orgánicos y en la transformación de las fuentes de energía. Un litro de malta ofrece más proteínas que un litro de leche entera.
Además es considerada una de las mejores fuentes naturales de energía ya que permite recuperar los líquidos y nutrientes agotados por la actividad física, por eso es muy recomendable para los deportistas, jóvenes y niños que están expuestos continuamente a un importante desgaste energético. La bebida de malta es una alternativa natural a las bebidas carbonatadas que no ofrecen ningún valor nutricional.
Contiene numerosos minerales como, fósforo, potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro y zinc que contribuyen a la estimulación nerviosa, formación de dientes y huesos y regulación hormonal.
Por todo ello, la malta es un sustituto sano y natural del café y el té, bebidas que contienen cafeína, sustancia que acelera el ritmo cardíaco e impide la asimilación del calcio. La malta tiene un sabor más suave y no contiene sustancias tóxicas o perjudiciales.

Composición Nutricional de Sucedáneo de café Malta Natura molida Santiveri (100 grs.)

Composición

Cantidad (gr)

CDR(%)

Kcalorías

428 22.4 %

Carbohidratos

71.2 22.9 %

Proteínas

14.3 29.9 %

Fibra

0.1 0.3 %

Grasas

9.5 17.9 %

Minerales

Cantidad (mg)

CDR(%)

Sodio

405 25.3 %

Calcio

298 24.8 %

Hierro

0.7 8.8 %

Magnesio

0 0 %

Fósforo

358 51.1 %

Potasio

758 37.9 %

Vitaminas

Cantidad (mg)

CDR(%)

Vitamina A

0.06 7 %

Vitamina B1

0.5 41.7 %

Vitamina B2

0.9 69.2 %

Vitamina B3

5.2 0 %

Vitamina B12

0 33.3 %

Vitamina C

2.9 3.2 %

30 productos más en la misma categoría: