SEMILLAS DE LINO MOLIDA  425GR LINWIIDS Ver más grande

SEMILLAS DE LINO MOLIDA 425GR LINWOODS

Nuevo producto

Semillas de lino molidas en frio de Linwoods, de origen biológico, muy ricas en omega-3

Más detalles

500 artículos

4,85 € impuestos inc.

Más

Semillas de lino molidas en frio de Linwoods, de origen biológico, muy ricas en omega-3. Gran cantidad de lignanos, que tienen alto contenido de antioxidantes y fitoestrodenos. Proteinas, vitaminas y minerales. No contiene levadura. Apta para vegetarianos.

Beneficios nutricionales:

Omega 3: ácido graso esencial que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.

Proteínas: favorecen el crecimiento y regeneración de los músculos y los huesos.

Hierro: importante para que la sangre transporte el oxígeno a todo el organismo.

Zinc: mineral necesario para el buen funcionamiento del sistema inmunitario y para proteger el cuerpo del estrés oxidativo.

Perfecto en cualquier comida del día:

Desayuno: para empezar el día con un extra de energía puede añadirse a cereales, huevos revueltos, yogures, fruta, leche, zumos, batidos, etc.

Comida: para comidas más nutritivas y sabrosas puede añadirse a ensaladas, sopas, salteados, guisos, tortillas, verduras, postres, etc.

Cena: para conseguir un plato delicioso y sano, espolvorear sobre pasta, salsas, ensaladas, arroz, tortillas, purés, postres, etc.

Linwoods es una gama de suplementos nutricionales con semillas y bayas de la mejor calidad procedentes de todo el mundo, para elaborar alimentos naturales y nutritivos. Los productos Linwoods contienen ingredientes orgánicos y libres de transgénicos, ideales para conseguir una dieta equilibrada de una forma sencilla.

Envase de 425 gr.

INGREDIENTES: Semillas de lino*, molidas en frío ricas en Omega 3. Gran cantidad de lignanos, que tienen alto contenido de antioxidantes y fitoestrógenos. Proteínas, vitaminas y minerales. No contiene levadura. *De cultivo ecológico.

Sin leche y sin huevo.

30 productos más en la misma categoría: