Política de devoluciones
¿Qué ocurre si recibo un producto dañado, defectuoso o equivocado?
En este caso, Vida Natural Herbolario, S.L procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para usted. Para ello deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido en su domicilio con un correo electrónico a la dirección info@vidanaturalherbo.es indicando los siguientes datos:
- Nombre del Cliente
- Número y fecha de pedido
- Nombre del producto
- Motivo de la devolución
En el caso de que se trate de un producto dañado, también será necesario que nos adjunte una fotografía del embalaje y del producto.
¿Y si me he equivocado de producto o después de recibirlo decido que no lo quiero?
Si no queda satisfecho con los bienes adquiridos tiene derecho a desistir del contrato mediante la devolución de sus compras. Podrá ejercer el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales, desde el día en que recibió el producto.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberá Usted manifestarnos de forma inequívoca a través de email a info@vidanaturalherbo.es su decisión de desistir del producto.
Deberá Usted enviarnos o entregar directamente los bienes en nuestras instalaciones situadas en C/ Río Bergante, 5 Torremolinos (CP 29620), España dentro del plazo indicado.
Los costes directos ocasionados por la devolución debe asumirlos el Cliente.
El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. No aceptaremos la devolución de ningún producto abierto o con signos de manipulación.
Se procederá al reembolso utilizando el mismo medio empleado para el pago del pedido en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en nuestras instalaciones de los productos. En el caso de los pedidos pagados contra reembolso, será necesario que se facilite un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia.