Nuevo Calory Brake   Soria Natural Ver más grande

Calory Brake Soria Natural

Nuevo producto

Calory Brake de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a bloquear la absorción de parte de los hidratos y grasas procedentes de la dieta.

Más detalles

10 artículos

17,30 € impuestos inc.

Más

Calory Brake presenta una doble acción ya que ayuda a bloquear la absorción de parte de los hidratos de carbono complejos y de las grasas procedentes de la dieta, disminuyendo las calorías ingeridas. Recomendado como complemento en dietas de adelgazamiento.

1. Extracto de Phaseolus vulgaris L.:

Phaseolus vulgaris L. es una planta herbácea anual, del grupo de las leguminosas a la que se conoce con diferentes nombres: judía, alubia o habichuela, entre otros.

Contiene faseolamina, una proteína que actúa bloqueando la digestión de los hidratos de carbono complejos (almidón), que se encuentran en los cereales y sus derivados: arroz, pasta, pan, legumbres, patatas, etc.


El mecanismo de acción de la faseolamina consiste en impedir que actúe la alfa-amilasa, enzima producida en el páncreas. Esta enzima es la encargada de romper las cadenas de almidón en unidades más simples, para que se puedan absorber en el intestino, pasar a la sangre y distribuirse por las células del organismo.


Como consecuencia de ello, parte de los carbohidratos complejos no se absorben, con lo que disminuye el aporte de calorías provenientes de los mismos. De esta formareducimos el impacto que podría tener una alta ingesta de estos nutrientes.

2. H2O Slim@:

Formulado a partir de un extracto de Agaricus bisporus L., también conocido como champiñón común o champiñón de París, una de las setas más consumidas en el mundo y más apreciadas por su gusto. Recientemente se ha observado que puede actuar como un captador de grasas natural, gracias a su contenido de polisacáridos.


Los polisacáridos solubles en agua de H20 Slim® se disuelven en el estómago y forman complejos que atrapan las grasas y los aceites consumidos, reduciendo la absorción de las mismas y facilitando su eliminación a través de las heces, con la consiguiente disminución de las calorías ingeridas.


H2O Slim® es 2500 veces más activo que el Chitosan: una fibra que se extrae de los caparazones de los crustáceos y utilizada gracias a su poder para atrapar las grasas.

Calory Brake gracias a la acción del extracto seco de judía blanca y H2O Slim®, un extracto patentado de Agaricus bisporus L. (champiñón blanco), presenta una doble acción, ya que ayuda a bloquear la absorción de parte de los hidratos de carbono complejos y de las grasas procedentes de la dieta, lo que conlleva una disminución de las calorías ingeridas.


Se recomienda el uso de Calory Brake de forma puntual antes de ingestas copiosas (comidas fuera de casa, eventos, comidas muy calóricas, etc.) no siendo adecuado para su uso diario.

Ingredientes:

H2O Slim® (400 mg) (extracto seco de champiñón (Agaricus bisporus (Lange) Sing.), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de alubia blanca (Phaseolus vulgaris L. semilla) (200 mg), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos antes de comidas copiosas, de forma ocasional.

Presentación:

Envase de 24 comprimidos.

30 productos más en la misma categoría: