Nuevo Drenacos con cetonas de frambuesa 500ml Ver más grande

Drenacos con cetonas de frambuesa 500ml

Nuevo producto

Contiene plantas específicas con propiedades diuréticas que favorecen la eliminación de líquidos y  grasa corporal.

Más detalles

10 artículos

11,90 € impuestos inc.

Más

Contiene frambuesa que libera de forma gradual “norepinefrina”, compuesto que hace aumentar la temperatura corporal para así conseguir de una manera rápida y eficaz un aumento del metabolismo y con ello una pérdida de grasa corporal.

 

 Formulado a base de plantas con edulcorantes.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 25 ml al día en 1,5 litros de agua y beber durante todo el día entre comidas. Agitar bien el envase antes de utilizar.

Composición: Agua, Aroma Frutas Del Bosque, Inulina, Espesante (Pectina), Extracto Seco De Cola De Caballo, Extracto Seco De Té Verde, Ácido Cítrico, Sorbato Potásico, Extracto Seco De Cereza, Extracto Seco De Frambuesa, Extracto Seco De Ulmaria, Extracto Seco De Hinojo, Extracto Seco De Abedul, Extracto Seco De Naranjo Amargo, E-960 Glucósidos De Esteviol, E-955 Sucralosa.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sana. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a menores de 12 años.

30 productos más en la misma categoría: