Nuevo SINCOLAGEN ROBIS Ver más grande

SINCOLAGEN ROBIS

Nuevo producto

Complemento alimenticio vegano que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.

Más detalles

250 artículos

24,95 € impuestos inc.

Más

¿Sabías que el colágeno es la principal proteína del cuerpo humano?  El sustituto vegetal del colágeno, aportado como complemento alimenticio, es una alternativa natural al colágeno de origen animal que te ayudará cuando tu organismo no genere tanto colágeno como necesita. Además, es un complemento ideal si sigues una dieta vegana o vegetariana.

Contribuye a la recuperación después de una cirugía.Disminuye las señales de cansancio.Ayuda a mantener un funcionamiento normal de huesos. Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago y mejorando la movilidad articular. Previene lesiones deportivas como tendinitis y distensiones musculares. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

PRODUCTO CON PROTEÍNA DE GUISANTE ECOLÓGICA, MSM, GLUCOSAMINA VEGETAL, CÚRCUMA ECOLÓGICA y ÁCIDO HIALURÓNICO EN POLVO. EXTRACTOS SECOS DE HARPAGOFITO, BAMBÚ CON 70% DE SILICIO y BOSWELLIA. GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL DE LA STEVIA. VITAMINA C, VITAMINA B2 y VITAMINA D, MAGNESIO Y MANGANESO.

MODO DE EMPLEO: Tomar un cacito completo al día, preferiblemente con la comida. Disolver el contenido de un cacito completo en medio vaso de agua o zumo. Tomar inmediatamente.

No recomendado durante el embarazo y la lactancia, sin la supervisión del especialista.

PRESENTACIÓN: Envase de 300 gr

30 productos más en la misma categoría: