Nuevo SÚPER COLÁGENO ROBIS Ver más grande

SÚPER COLÁGENO ROBIS

Nuevo producto

Complemento alimenticio que contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, articulaciones, piel y músculos

Más detalles

250 artículos

24,95 € impuestos inc.

Más

  Super Colágeno Hidrolizado de Robis, es un complemento alimenticio en polvo, formulado con colágeno  hidrolizado , ácido hialurónico, magnesio, cúrcuma, MSM, harpagofito, vitamina c...), que ayuda a suavizar los dolores articulares, musculares y reumáticos. Mantiene la flexibilidad y elasticidad de las articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago y mejorando la lubricación y movilidad articular. Previene lesiones deportivas como tendinitis y distensiones musculares. 

Ingredientes activos principales:

  • Colágeno hidrolizado , aporta la estructura de sostén a órganos y tejidos. Dar resistencia y elasticidad a múltiples estructuras corporales.

  • Ácido hialurónico, protege las articulaciones al aumentar la lubricación y mantiene una correcta hidratación de la piel.

  • Magnesio, contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

  • Cúrcuma, es conocida desde la antiguedad por sus propiedades antiinflamatorias y depurativas del organismo, además de tener un alto poder antioxidante. El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, también responsable de su color amarillo. Por su acción antiinflamatoria es muy recomendada en casos de dolores articulares en general. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

  • Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, dientes y piel.

Composición:

Colágeno hidrolizado, maltodextrina, carbonato magnésico, aroma de naranja, D-glucosamina sullfato (contiene crustáceos), MSM (metilsulfonilmetano), polvo de cúrcuma ecológica (Cúrcuma longa Vahl. rizoma), corrector de la acidez (ácido cítrico monohidratado), vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de harpagofito (Harpagophytum procumbens DC raíz, 2% harpagósidos), extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea (retz.) Willd., tallos 70% silicio),  condroitín sulfato (contiene pescado y derivados), ácido hialurónico, edulcorante (glicósidos de esteviol destinado a la alimentación), sulfato de manganeso, vitamina B2 (riboflavina).No contiene derivados porcinos

PRECAUCIONES: Personas con problemas hepáticos o renales graves que deban seguir dietas bajas en proteínas. Embarazo y lactancia.

MODO DE EMPLEO: Tomar 10 g al día, preferiblemente con la comida. Disolver el contenido de un dosificador (10 g) en medio vaso de agua o zumo. Tomar inmediatamente.

PRESENTACIÓN: Envase con 300 gramos , sabor chocolate

30 productos más en la misma categoría: