CARTI-RBIS PACK OFERTA Ver más grande

CARTI-RBIS PACK OFERTA

417004

Nuevo producto

Carti-Robis Plus ayuda regenerar los cartílagos de las articulaciones y alivia los síntomas de la artritis, artrosis, osteoporosis, dolores articulares, etc.

Más detalles

10000 artículos

38,50 € impuestos inc.

Más

 
Carti-Robis Plus contiene principalmente cartílago de tiburón, que es un complemento que aporta otros nutrientes y sustancias especialmente indicadas para estas dolencias. Así, Carti-Robis aporta:
 
 
Ácido hialurónico
 
Este Glucosaminoglicano se compone de ácido glucurónico y glucosamina y es la sustancia fundamental del líquido sinovial. Este líquido sinovial lo segregan las células sinoviocitos del cartílago y tiene funciones como procurar una correcta movilidad del hueso a través de este cartílago que funciona como cojín de apoyo al hueso , es decir , hacer más flexible la articulación. Además este líquido sinovial hace de sustancia de paso de nutrientes y aportes necesarios entre el hueso y el cartílago , ya que esta zona no recibe irrigación en sangre , así como de comunicación de señales entre ambos..
 
El ácido hialurónico aporta nutrientes necesarios para la recuperación del cartílago así como de señales para mejorar su funcionamiento. Además baja las inflamaciones en casos de artritis y demás.
 
 
 
Condroitina
 
Esta molécula glucosaminoglicano o mucopolisacárido supone un aporte de azufre, es el Codroitin-6-Sulfato, que hace que se retenga el agua y el cartílago resista a la compresión y se produzca un buen funcionamiento del colágeno. No olvidemos que el colágeno forma parte de la matriz extracelular junto con estos mucopolisacáridos , matriz extracelular en la que se hayan inmersos los condrocitos articulares que segregan esta sustancia , la condroitina,  para el correcto funcionamiento y la resistencia a la compresión gracias a este aporte de azufre.
 
Esta sustancia, la condroitina , se deja de producir en casos de alteraciones de las articulaciones.
 
 
 
Glucosamina
 
Este mucopolisacárido además de favorecer la formación del ácido hialurónico es un buen antiinflamatorio-analgésico de la articulacion y evita la formacion de vasos sanguineos irregulares en las zona alteradas y la angiogénesis , que es muy frecuente y dañina en casos de alteración en las articulaciones.
 
 
 
El producto viene reforzado con Condroitina + Glucosamina + MSM.
 
 
 
Ingredientes
 
Cartílago de tiburón, vitamina D3 (colecalciferol) y gelatina.
 
 
 
 
 
Carti-Robis Plus se usa frente a problemas musculares y articulares donde la regeneración del cartílago sea necesaria. Por ejemplo en artritis, artrosis, osteoporosis, dolores articulares y musculares y lesiones deportivas por su citado efecto regenerador del cartílago y su acción antiinflamatoria.
 
 
 
 
Tome diariamente 4 cápsulas repartidas en dos tomas de la siguiente forma: 2 durante la comida y 2 durante la cena.
 
 
 

30 productos más en la misma categoría: