Defensas
Apibiotic de Robis es tu aliado ideal para ayudar a reforzar las defensas frente resfriados, catarros, afecciones respiratorias y de garganta gracias su composición específica a base de Propóleo, Tomillo, Equinácea, Mirtilo, Vitamina C, Cobre y Aminoácidos.
La Equinácea o Echinacea es un antiviral natural.Ayuda a reforzar las defensas naturales. Prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas.
Reishi de Robis es un potente antioxidante con propiedades inmunológicas, útil en infecciones virales, para mejorar la función mental, la enfermedad de altura, las úlceras.
Pectoflor 20 ampollas Robis es un complemto alimenticio que ayuda a aliviar los síntomas de las vías respiratorias altas en catarros, alergias, faringitis, rinitis, gripe, tos seca, etc.
Pecto Rodit de Robis es un jarabe que mejora el estado de las vías respiratorias en catarros, gripes, resfriados.
El Multivitamínico de Robis contiene vitaminas y minerales para ayudarte en estados carenciales y así mejorar tu rendimiento físico y mental, además de fortalecer tu sistema inmunitario.
StopFri de ESI es un complemento nutricional que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Propolaid Extracto Puro S/Alc de ESI está indicado en problemas del aparato respiratorio, estados inflamatorios de la cavidad oral y faríngea, accesos de tos y afecciones del árbol bronquial acompañadas de catarro. Sin alcohol
Propolaid Extracto Puro con Echinacea S/Alc de ESI está indicado como un inmunoestimulante debido a su capacidad para potenciar las defensas inmunitarias del organismo contra los microorganismos. SIN ALCOHOL.
Propolaid Jarabe Balsámico de ESI es un suplemento natural especialmente indicado en procesos infecciosos de vías altas, sinusíticos, en afecciones cutáneas y en el tratamiento de infecciones en el aparato urogenital.
Propolaid Extracto Hidroalcohólico de ESI es un complemento alimenticio indicado en problemas del aparato respiratorio, estados inflamatorios de la cavidad oral y faríngea
Deliciosos caramelos suaves suizos con Própolis y sabor a Eucalipto, dan alivio balsámico a una garganta inflamada; no contienen azúcar y solo tienen 1,5 Kcal por caramelo.