Apibiotic 20 ampollas (Robis)
Apibiotic de Robis es tu aliado ideal para ayudar a reforzar las defensas frente resfriados, catarros, afecciones respiratorias y de garganta gracias su composición específica a base de Propóleo, Tomillo, Equinácea, Mirtilo, Vitamina C, Cobre y Aminoácidos.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.
14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.
Visa, Bizum y Transferencia Bancaria
Garantía de pago seguro
Propiedades
Apibiotic de Robis es tu aliado ideal para ayudar a reforzar las defensas frente resfriados, catarros, afecciones respiratorias y de garganta gracias su composición específica a base de Propóleo, Tomillo, Equinácea, Mirtilo, Vitamina C, Cobre y Aminoácidos.
Apibiotic de Robis es un complemento ideal para combatir y prevenir los síntomas y la causa de los resfriados, afecciones respiratorias, estados de astenia ( falta de fuerzas) de cansancio por enfermedad así como de reforzar nuestras defensas y nuestra energía. Es actualmente lo más parecido a un antibiótico que se puede administrar en ampollas.
Estos son los componentes y algunas de sus funciones:
-
Propóleo: lo forman las abejas , es una mezcla de la resina de la yema del árbol junto con los jugos de sus glándulas salivares , se extrae de las glándulas orofaríngeas de la abeja. Es rico en minerales , ácidos grasos , flavonoles , vitaminas A -B1-B2-C-E. Aumenta las defensas, refuerza el sistema inmune, al favorecer la fagocitosis por parte de las células del sistema de defensa (fagocitos , macrófagos...) y la formación de Ac anticuerpos que crean los linfocitos inmunitarios para neutralizar el agente patógeno o antígeno. Limpia la garganta, le deja en estado aséptico, libre de producirse infecciones y combate afecciones de garganta tipo laringitis, faringitis, etc. Es antibiótico natural y bactericida, especialmente contra estafilococos, salmonelas y estafilococos. Es buen antiinflamatorio y anestésico así como analgésico debido a su contenido en aceites esenciales. Contiene ácidos linólicos ( ácidos grasos poliinsaturados ), que lo hacen también apto para ser antitrombótico , reduce y previene la arteriosclerosis.- Ayuda a combatir a la bacteria causante de la úlcera de estomago Helicobacter pylori.
-
Tomillo: Es buen antiinfeccioso de las vías respiratorias. Es buen broncodilatador y expectorante, ideal para solucionar broncoconstricción y moco atrapado en la zona del pecho. Es buen antiséptico de la zona respiratoria, limpia esta zona y la deja libre de infección y contaminación.
-
Equinácea: Es buen antiinfeccioso , antibiótico natural de la zona respiratoria, para las bacterias que actúan a nivel respiratorio. Con propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Es buen cicatrizante y ayuda a cerrar heridas. Es buen analgésico , evita la síntesis de los mediadores del dolor, las prostaglandinas, leucotrienos y tromboxanos. Es buen antiinflamatorio del árbol bronquial. Favorece las defensas, refuerza el sistema inmunitario, al estimular la fagocitosis, favorecer la producción de citoquinas que lisan la célula extraña patógena, estimula la proliferación de linfocitos o células con memoria del sistema de defensa creadoras de inmunoglobulinas o anticuerpos.
-
Mirtilo: Con frutos que son antiinflamatorios, antihemorrágicos, astringentes ( antidiarreicos , hemostáticos), antisépticos y con acción vitamínica P al poseer taninos catequices, ácidos orgánicos, azúcares invertidos, inositol, pectina, carotenos, flavonoides y pigmentos antociánicos. Es buen circulatorio con acción vitamínica P, sobre todo de pequeñas venas y capilares, mejora la circulación, así como es bueno para varices, hemorroides, ojeras-bolsas. También es buen antiséptico y digestivo.
-
Cobre: Mejora las fuerzas del individuo en estados de astenia o anemia. El cobre estimula las defensas. El cobre es buen antiinfeccioso antiinflamatorio, reduce los antibióticos a tratar y las inflamaciones de la célula. Además este actúa en la formación de los tejidos.
-
Vitaminas y aminoácidos: Hacen de este complemento algo mejor, ya que suben las defensas, son antibacterianas, antialérgicas, dan energía, protegen las membranas mucosas...
Modo de empleo
Tomar 1 ampolla al día, por la mañana y en ayunas. Puede tomarse directamente o diluida en un poco de agua o zumo.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños menores de 6 años.
Almacenamiento
Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.
Ingredientes
Extractos de propóleo, tomillo (Thymus vulgaris L.), equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench.) y mirtilo (Vaccinum myrtillus L.); Vitamina C (ácido L-ascórbico), Leucina, Lisina, Treonina, Valina, Folato (ácido pteroilmonoglutámico), Cobre gluconato, Fructosa, Conservador (sorbato de potasio, benzoato sódico), Corrector de la acidez (ácido cítrico), Agua purificada.
Ficha de datos
- Contiene Gluten
- NO
- Contiene GMO
- NO
- Cantidad
- 20 ampollas bebibles de 10 ml.
- Contiene Lactosa
- NO
- Contiene soja
- NO