1. Entrega

El plazo de entrega a domicilio dependerá del producto adquirido.

Nota: Los plazos de entrega pueden variar en fechas específicas debido a alta demanda, como Black Friday, Navidad o Reyes.

Como norma general, el plazo aproximado de entrega será de 3 a 7 días desde la compra y tras la confirmación del pago. Estos plazos son orientativos y no vinculantes para Vida Natural Herbolario, S.L.

1.1 Disponibilidad y Entrega

Todos los productos ofrecidos por Vida Natural Herbolario, S.L. están sujetos a disponibilidad, que se indicará específicamente en la web para cada producto. Si un artículo no está disponible, se informará al Cliente debidamente.

En condiciones normales, todos los productos mostrados en la web están disponibles en los plazos indicados. En caso de que, tras realizar un pedido, el producto esté agotado, se ofrecerá una alternativa de características similares, de igual precio y calidad.

Si el Cliente no acepta la alternativa, Vida Natural Herbolario, S.L. procederá a la devolución del importe pagado y le informará de los trámites y plazos para el reembolso.

1.2 Plazo de Entrega

El plazo habitual de entrega es de 3 días hábiles desde la confirmación del pago, dependiendo del producto adquirido. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Es recomendable que el Cliente indique sus preferencias horarias al completar el pedido (apartado de Comentarios).

La entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente y se formalizará mediante un albarán que deberá firmarse como confirmación de recepción.

En caso de incidencia o retraso, el Cliente será debidamente informado. Vida Natural Herbolario, S.L. hará seguimiento del pedido y mantendrá al Cliente informado.

Si la entrega no es posible por ausencia del destinatario, el transportista contactará para acordar una nueva entrega o recogida en delegación. Si el pedido no se recoge en el plazo establecido, se devolverá al almacén. En ese caso, los nuevos gastos de envío serán asumidos por el Cliente.

Si la imposibilidad de entrega se debe a dirección incorrecta, el coste de reexpedición correrá por cuenta del Cliente.

Vida Natural Herbolario, S.L. no se responsabiliza por retrasos en la entrega debidos al transportista.

El Cliente recibirá por correo electrónico la confirmación del pedido y del pago. También podrá consultar el estado de su pedido accediendo a su cuenta en la web.

2. Pago y Periodos de Pago

Vida Natural Herbolario, S.L. acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Transferencia bancaria: mediante ingreso del importe total en la cuenta indicada. Se enviará confirmación por correo electrónico tras recibir el pago.
  • Bizum

Todos los sistemas de pago son totalmente seguros.

El pago es previo a la entrega del producto o servicio, por lo que Vida Natural Herbolario, S.L. no entregará el producto hasta que haya recibido confirmación del pago.

Vida Natural Herbolario, S.L. se reserva el derecho de cancelar temporal o definitivamente el servicio ante cualquier incidencia de cobro.

3. Devoluciones

Las condiciones siguientes no aplican al ejercicio del derecho de desistimiento, el cual está regulado en su sección correspondiente.

3.1 Casos en que se aceptan devoluciones

  • Defecto de fábrica.
  • Daños durante el transporte.
  • Errores de entrega por parte de Vida Natural Herbolario, S.L.

El plazo para solicitar una devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto. El producto debe incluir su embalaje original y accesorios. Se comprobará que no se trata de un mal uso, manipulación indebida o almacenamiento negligente.

La devolución debe ir acompañada del albarán de entrega o la factura.

3.2 Procedimiento

En caso de devolución por error de Vida Natural Herbolario, S.L. o defecto de embalaje, se ofrecerá al Cliente, si es posible, una sustitución sin coste adicional. No se reconocerá derecho a compensación adicional. Los gastos del envío erróneo correrán a cargo de Vida Natural Herbolario, S.L.

Todas las devoluciones están sujetas a un examen previo del estado del producto. Si procede, el importe será reembolsado en un plazo máximo de 30 días y por el mismo medio de pago.

3.3 Requisitos y rechazo de devoluciones

Vida Natural Herbolario, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones que:

  • Se comuniquen o envíen fuera del plazo establecido.
  • Se reciban en condiciones distintas a las originales.

3.4 Cómo tramitar una devolución

Las devoluciones deberán gestionarse enviando un correo electrónico a info@vidanaturalherbo.es indicando:

  • Motivos y causas de la devolución.
  • Nombre y apellidos del Cliente.
  • Número de referencia del pedido.

Una vez recibida la solicitud, se tramitará oportunamente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña