MACA FORTE ROBIS Ver más grande

MACA FORTE ROBIS

Nuevo producto

Revitalizante y mineralizante, para tratar anemia y fatiga crónica. Aumenta la energía. Mejora el rendimiento físico del atleta. Previene la disfunción eréctil, mejora la producción y motilidad de los espermatozoides, aumenta el deseo sexual. Menopausia, previene los sofocos.

Más detalles

10000 artículos

19,25 € impuestos inc.

Más

La maca, también llamado Ginseng Peruano, ha sido utilizada desde hace mucho en latinoamérica como un energizante y vigorizante natural, dadas sus propiedades.

 
Su contenido en Vitamina B la hace un producto muy indicado para estados de apatía y falta de ánimo. 
 
Además, la maca es un adaptógeno y consigue revitalizar tanto la mente como el cuerpo de la persona.
 
Pero la maca especialmente demuestra ser un gran potenciador del deseo sexual (líbido) si te toma de forma regular tanto en hombres como en mujeres, por lo que su uso en la pareja es ideal.
 
Maca Forte contiene inulina y, por tanto, mejora la absorción de calcio, ideal para un buen estado general del cuerpo.
 
Por otro lado, el aporte de levadura de cerveza favorece la asimilación del resto de componentes del producto y aporta vitaminas.
Modo de empleo Tomar 2 cápsulas al día, administradas con una cantidad suficiente de agua.
Igredientes Extracto de Maca (Lepidium Meyenii Walp (peruvianum)), inulina, levadura de cerveza,estearato de magnesio (antiaglomerante) y gelatina (envoltura).
Presentación 60 cápsulas de 625 mg.
 No recomendado durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 6 años. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

30 productos más en la misma categoría: