ABEDUL 40GR NATURCID Ver más grande

ABEDUL 40GR NATURCID

Nuevo producto

Las hojas secas de Abedul son una de las mejores plantas medicinales para eliminar líquidos y aliviar dolencias como la artritis y las enfermedades del aparato digestivo. Se presenta en blíster de 40 gramos.

Más detalles

500 artículos

1,55 € impuestos inc.

Más

Características del Abedul:

Una de las mejores plantas diuréticas que puedes encontrar. Posee una acertada capacidad para eliminar líquidos sin afectar a los riñones pues no agrede las mucosas de estos órganos. También posee propiedades antirreumáticas, hipourecemiantes y para adelgazar.

Está indicado para:

  • Eliminar retención de líquidos. Realizar una infusión de una cucharadita de hojas secas por vaso de agua con unas gotitas de zumo de limón y dejar en infusión durante 10 minutos.
  • Alivio de la artrosis y artritis. Al ser una planta antiinflamatoria y diurética desinflama la zona articular y ayuda a eliminar líquidos acumulados en ella. Realizar una infusión de una cucharadita de hojas secas por vaso de agua.
  • Ácido úrico: ayuda a reducir el ácido úrico por sus propiedades hipouricemiante. Ayuda a tratar los ataques de gota. Realizar una infusión de 40 gr. de hojas secas por litro de agua durante 10 minutos.
  • Enfermedades de los riñones como piedras o arena tomando varias veces al día una infusión de una cucharadita de hojas secas de abedul tras reposar durante 10 minutos aproximadamente.
  • Enfermedades del aparato digestivo. Su riqueza en taninos le otorga propiedades astringentes por lo que ayuda en el tratamiento de la diarrea y colitis.
  • También está indicada para su uso externo sobre heridas y úlceras en la piel.

La utilización de las hojas secas de abedul es ampliamente utilizada para adelgazar y aliviar muchas dolencias. Sin embargo,  no se aconseja su consumo durante el embarazo o lactancia sin permiso de un médico.

30 productos más en la misma categoría: