Dentrífico Aloe Fresh Menta Cristal ESI (100 ml)

Dentrífico Aloe Fresh Menta Cristal ESI (100 ml)

4,85 €
Impuestos incluidos

El dentífrico en gel Aloe Fresh Menta Cristal de ESI con acción Retard combina ingredientes naturales para una sonrisa más blanca de forma natural. Su fórmula innovadora ofrece limpieza profunda, elimina manchas superficiales y proporciona frescura duradera.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Dentífrico natural con aloe vera, algas marinas y menta para encías sanas y aliento fresco. Contiene xilitol para combatir la formación de ácidos y mantener el esmalte. Uso diario para una higiene oral completa y frescura duradera.

Modo de empleo

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua. 

Recomendaciones y advertencias

No contiene flúor, SLS, SLES, parabenos, colorante artificial. Apto para vegetarianos y veganos.

Principios activos

  • Aloe Vera: Planta reconocida y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades lenitiva, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Extracto de Alga: Evita la formación de las biopelículas producido por las bacterias que se encuentran en la cavidad bucal, evitando la formación de la placa y limpiando en mayor profundidad incluso en la zonas donde no llega el cepillo dental.
  • Manzanilla: Utilizado como anti ulcerativo y antinflamatorio de las encías, por la cual está indicado en las encías sensibles y sangrantes. Silicio: Garantiza una acción blanqueadora de forma natural.
  • Xilitol: Usado como edulcorante, ayuda a prevenir la formación de caries.
  • Castaño de Indias: Mezcla de saponósidos triterpénicos contenidos en las semillas y en la corteza del castaño de indias. Tiene acción descongestionante, vasoastringente y blanqueadora. También tiene una gran acción antiinflamatoria y antiedematosa.
  • Extracto de Echinácea Pallida: Muy indicado para combatir infecciones. Tiene propiedades antibióticas naturales.
  • Menta y Mentol: Se utiliza por sus propiedades anestésicas, saborizantes y refrescantes.

Ingredientes 

Hidrolizado de almidón hidrogenado, agua, silice hidratada, goma xantana, cocoyil glutamato de sodio, lauril glicósido, aroma, rebaudiosido A, glicerina, sorbitol, isosorbide, glicol de propileno, propanediol, ácido levulínico, levulinato de sodio, complejo de clorofila, etilhexilglicerina, Tetrasodium Glutamate Diacetate, limonene, CI 77891.

Presentación

Tubo de 100 ml.

100 Artículos

Ficha de datos

Cantidad
100ml
Contiene Parabenos
NO
Vegano

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña