Cetonasol 60 Cápsulas (Robis)

15,95 €
Impuestos incluidos

Robis Cetonasol es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas formulado con cetonas de frambuesa, un compuesto natural presente en las frambuesas rojas. Estas cetonas son reconocidas por sus propiedades para ayudar en la pérdida de peso y el control del apetito. 

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Propiedades y Mecanismo de Acción

Las cetonas de frambuesa actúan en el cuerpo de manera similar a la capsaicina, presente en los pimientos picantes. Estimulan la liberación de adiponectina, una hormona que regula el metabolismo de las grasas y los niveles de glucosa en sangre. Esto puede acelerar la quema de grasa y reducir su acumulación en el organismo.

Beneficios Adicionales

Además de su papel en la pérdida de peso, Robis Cetonasol puede mejorar el rendimiento deportivo. Las cetonas de frambuesa aumentan la oxidación de grasas durante el ejercicio, proporcionando más energía y resistencia.

Modo de empleo 

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde, preferiblemente antes de las comidas principales. Es esencial combinar el suplemento con una dieta equilibrada y ejercicio regular para obtener mejores resultados. Las cápsulas deben ingerirse enteras con un vaso de agua.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No exceda la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y en niños menores de 12 años.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Ingredientes

Cada cápsula de Robis Cetonasol contiene 250 mg de cetonas de frambuesa, junto con otros ingredientes como celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Las cápsulas están libres de gluten y lactosa, siendo aptas para personas con intolerancias alimentarias. Precauciones: No se debe superar la dosis diaria recomendada, ni usar Robis Cetonasol como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Se aconseja leer cuidadosamente la lista de ingredientes por si hubiera alguna alergia o intolerancia personal.

Presentación

Envase con 60 cápsulas de 540 mg

420001
100 Artículos

Ficha de datos

Cantidad
60 Cápsulas

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña