Ginkgomax 30 comprimidos (ESI)
Gingkomax 30 comprimidos de ESI favorece las funciones cerebrales y mejora la microcirculación. Es considerado como un óptimo “tónico mental”.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.
14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.
Visa, Bizum y Transferencia Bancaria
Garantía de pago seguro

Gingkomax 30 comprimidos de ESI favorece las funciones cerebrales y mejora la microcirculación. Es considerado como un óptimo “tónico mental”. El ingrediente principal de Gingkomax 30 comprimidos de ESI es el Ginkgo Biloba, un árbol único en el mundo, porque sus hojas contienen grandes propiedades a nivel circulatorio.
De las hojas del Ginkgo Biloba se obtiene un extracto que contiene ingredientes activos (flavonoides, flavonas, antocianidinas) con propiedades antioxidantes y venotónicas entre otras. Aumenta el tono venoso y disminuye la permeabilidad capilar, estando indicado en el tratamiento de síntomas menores, como la pesadez e hinchazón de piernas, la aparición de hematomas frecuentes o la adaptación dolorosa a cambios de temperatura, y de patologías como varices, flebitis, insuficiencia venosa y hemorroides.
Actúa como vasodilatador específico cerebral, lo que unido a sus propiedades antioxidantes lo hacen de gran utilidad como protector del sistema nervioso central, sobre todo en personas de edad avanzada, puede paliar las consecuencias neurológicas de la aterosclerosis y es eficaz en el tratamiento de vértigos, acúfenos, mareos y jaquecas tensionales. También puede asociarse a tratamientos para alteraciones de la microcirculación ocular y como ayuda a los antiagregantes plaquetarios.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar antes del mediodía, con líquido.
Ingredientes
Extrato seco ginko (26 %), Flavonoides (6 %), Ginkgo biloba, Lactonas de terpeno.
Presentación:
Envase de 30 tabletas.
Ficha de datos
- Contiene Gluten
- NO
- Contiene Azúcar
- Sin azúcar añadido
- Contiene GMO
- NO
- Cantidad
- Envase de 30 tabletas.
- Contiene Lactosa
- NO
- Vegano
- SÍ
- Colorantes Artificiales
- NO