Ajo Negro Envejecido 40 Cápsulas (Tongil)

18,70 €
Impuestos incluidos

Ajo Negro Envejecido de Tongil es un complemento alimenticio a base de extracto seco 10:1 del bulbo de Ajo Negro Envejecido, que contribuye a mantener la salud del corazón y los niveles de colesterol.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Propiedades

A partir de los bulbos frescos de ajo y por un riguroso proceso de envejecimiento se obtiene el Ajo Negro Envejecido, sin el olor ni sabor característicos del ajo fresco.

Las propiedades exclusivas del Ajo Negro Envejecido se deben precisamente a ese proceso de envejecimiento, en el que se produce una conversión de las sustancias presentes en el ajo fresco, como la alicina, en otros derivados azufrados más estables y activos como la S-Alil-Cisteína.

Dos cápsulas Estado Puro aportan 1000 mg de un extracto seco patentado de bulbos de Ajo Negro Envejecido con un ratio 10:1, equivalentes a 10.000 mg de bulbos de Ajo fresco. La estandarización garantiza el aporte de 1 mg del principio activo S-alil-cisteína y más de un 3% en polifenoles.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Ingredientes

Por 2 cápsulas: ABG10+, Extracto seco 10:1 de Ajo negro envejecido (1000 mg): (equivalentes a (10.000 mg) de bulbos de ajo fresco) - Contenido en S-alil-cisteína (1 mg), Contenido en Polifenoles (30 mg).

Excipientes: Cápsula vegetal, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Dextrina.

No contiene alérgenos.

20 Artículos

Ficha de datos

Nª Comprimidos
40 Cápsulas Vegetales
Vegano
Contiene Alérgenos
NO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña