Garcinia Cambogia 60 comprimidos (Esi)
Garcinia Cambogia 60 comprimidos (Esi) es un complemento alimenticio que contribuye al equilibrio del peso corporal y a controlar la sensación de hambre.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.
14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.
Visa, Bizum y Transferencia Bancaria
Garantía de pago seguro

Garcinia Cambogia 60 comprimidos (ESI) es un complemento alimenticio que contribuye al equilibrio del peso corporal y a controlar la sensación de hambre. La Garcinia Cambogia contribuye al equilibrio del peso corporal y a controlar la sensación de hambre. El ácido hidroxicítrico contribuye al metabolismo normal de los lípidos.
La Garcinia Cambogia crece en el sur de la India, utilizada como un eficaz remedio para combatir la obesidad. Su fruto contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico) responsable de los efectos de la disminución del peso corporal. La utilidad de la Garcinia Cambogia es polivalente ya que no solo quema grasas para perder peso, sino que también disminuye el apetito e impide la síntesis de los ácidos grasos que consumimos a diario, inhibiendo así la acumulación de grasas en nuestro organismo.
También tiene efectos antiinflamatorios, previene y alivia infecciones de caracter genital, aumenta la vitalidad de nuestro organismo y los niveles de serotonina.
Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 comprimido 30 minutos antes de cada comida principal, deglutir con abundante agua.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los complementos no pretenden sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. El producto debe utilizarse como parte de una dieta baja en calorías adecuada siguiendo un estilo de vida saludable con un buen nivel de actividad física. Si la dieta se sigue por períodos prolongados de más de tres semanas, es recomendable consultar a un médico.
Almacenamiento
Guardar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes
Garcinia cambogia.
Presentación:
Envase de 60 comprimidos.