Champú Regenerador Argán y Jojoba con Keratina 500ml (Labnatur)

6,95 €
Impuestos incluidos

El Champú Regenerador de Argán y Jojoba Labnatur actúa contra el envejecimiento, hidrata el pelo seco, nutre el cabello y evita la acumulación del sebo.

Cantidad

Últimas unidades en stock
  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Propiedades

El Champú Regenerador de Argán y Jojoba Labnatur actúa contra el envejecimiento, hidrata el pelo seco, nutre el cabello y evita la acumulación del sebo. Está formulado con ingredientes naturales, Keratina y Vitamina E.

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aceite de Argan, Jojoba, Keratina y Vitamina E. El Aceite de Argán (Argania Spinosa Kernel Oil) está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles (Vitamina E). Además, protege y repara el cuero cabelludo devolviéndole la fuerza y el brillo, por lo que es ideal para cabellos secos y frágiles. El Aceite de Jojoba tiene propiedades antienvejecimiento, hidrata el pelo seco, suaviza, nutre, aumenta la elasticidad y flexibilidad del cabello. Indicado como tratamiento reparador del cabello. La Keratina es una proteína que provee de fuerza y cuerpo al cabello. Apta para todo tipo de cabellos. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el pelo dañado y sella las puntas del cabello abiertas. Por último, la Vitamina E actúa en el cabello como un antioxidante, con acción regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

Producto natural. Sin parabenos. Uso diario y unisex. Apto para todo tipo de cabellos. Testado dermatológicamente.

Modo de empleo

Aplica el champú sobre el cabello mojado, masajea suavemente el cuero cabelludo y enjuaga con agua.

Precauciones

Evitar el contacto con ojos, heridas y mucosas. Uso externo.

Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Sodium benzoate, Glycol Distearate, Polyquaternium 10, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Potassium Sorbate, Cocamide MEA, Laureth-10, Tocopheryl Acetate, Trideceth-9, Tetrasodium EDTA, Benzoic acid, Propylene Glycol, Isopropanol, Sodium Acetate, Sodium Chloride, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate.

1 Artículo

Ficha de datos

Cantidad
500ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña