Exfoliante Facial Detox de Ozono 150ml (BANBAN)

13,95 €
Impuestos incluidos

El Detox de Ozono de BanBan es un exfoliante facial con marfil vegetal y más del 99% de ingredientes naturales, promueve la eliminación de toxinas y células muertas, dejando la piel limpia y renovada. 

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Exfoliación y Detoxificación Profunda

El Detox de Ozono con Marfil Vegetal de BanBan promueve la eliminación de toxinas y células muertas, dejando la piel limpia y renovada. Con una combinación de ceramidas, ácido hialurónico y vitaminas, este exfoliante facial hidrata y combate los signos de la edad.

Control de Imperfecciones y Antiedad

Formulado con ingredientes antioxidantes como la Vitamina C y E, controla las imperfecciones y reduce las manchas, proporcionando una piel suave y uniforme.

Potente Acción Hidratante

Los activos naturales ayudan a mantener la piel hidratada y regulan el pH, ideal para pieles con imperfecciones y sensibles.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, masajear suavemente y dejar actuar. Aclarar con agua y aplicar tu sérum y crema facial.

Usar 1 o 2 veces por semana para obtener mejores resultados.

Advertencias

Producto cosmético. No ingerir. Uso externo. Evitar contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Presentación

Frasco con dosificador 150ml.

5 Artículos

Ficha de datos

Cantidad
150 ml
Vegano

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña