Robis Articulaciones 60 cápsulas (Robis)
Robis Articulaciones son cápsulas con Condroitín Sulfato Marino, D-Glucosamina, MSM, Extracto de Cúrcuma, Membrana de cáscara de huevo, Vitamina C, Magnesio, Colágeno Hidrolizado Tipo II.
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.
14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.
Visa, Bizum y Transferencia Bancaria
Garantía de pago seguro
Propiedades
El producto ROBIS ARTICULACIONES usado como Complemento alimenticio, está pensado para mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la óptima conservación del cartílago, por lo que es beneficioso en aquellos casos en los que se quiera frenar el desgaste de las articulaciones. Puede ayudarle en las lesiones meniscales, las cuales pueden conllevar un desgaste prematuro del cartílago. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
Está indicado en casos de dolores articulares, musculares y reumáticos. Fortalece y regenera las articulaciones. Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones, favoreciendo la conservación del cartílago y mejorando la movilidad y la flexibilidad articular. Previene lesiones deportivas como tendinitis, distensiones musculares y dolores articulares debidos al esfuerzo. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, con una cantidad suficiente de agua.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
Ingredientes
Ingredientes por dosis diaria (2 cápsulas):
Citrato de magnesio 330 mg, D-glucosamina sulfato (crustáceos) 280 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 280 mg, Condroitín sulfato marino (pescado) 200 mg, Cúrcuma extracto seco (Curcuma longa L. rizoma) 140 mg, Membrana de Cáscara de huevo (huevo y derivados) 100 mg, Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80 mg, Colágeno hidrolizado tipo II 40 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio).
Advertencias
Personas con problemas hepáticos o renales graves que deban seguir dietas bajas en proteínas. No deber ser consumido por embarazadas, lactantes, niños y adolescentes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Presentación
Bote de 60 cápsulas de 850mg
