Piedras de Pirita (Grande)
La pirita, es un mineral que tiene un brillo metálico distintivo que le da su apariencia dorada y la hace atractiva para la joyería y la decoración.
A lo largo de la historia, la pirita se ha utilizado en la fabricación de amuletos y joyas. Se dice que ayuda a impulsar la confianza en uno mismo y a fomentar la toma de decisiones claras.
Talla de la piedra rodada : entre 3cm y 5cm
Nota : Se vende por unidad
*Al tratarse de minerales naturales cada rodado es único en aspecto, forma, tamaño, color y transparencia
Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.
14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.
Visa, Bizum y Transferencia Bancaria
Garantía de pago seguro

La pirita, es un mineral metálico de color amarillo dorado o latón, compuesta principalmente de hierro y azufre. La pirita tiene un brillo metálico distintivo que le da su apariencia dorada y la hace atractiva para la joyería y la decoración.
A lo largo de la historia, la pirita se ha utilizado en la fabricación de amuletos y joyas. También se ha utilizado como fuente de azufre y, en algunos casos, como una forma temprana de "piedra de encendido" para crear chispas y encender fuego.
Propiedades metafísicas de la pirita
En la comunidad de la mineralogía y la espiritualidad, se cree que la pirita es una piedra que atrae la prosperidad y la abundancia. Se dice que ayuda a impulsar la confianza en uno mismo y a fomentar la toma de decisiones claras.
Algunas personas también consideran que la pirita es una piedra protectora que ayuda a repeler las energías negativas y a mantener la mente enfocada en objetivos y metas.