Tila Alpina 20 filtros

Tila Alpina Infusión (Milvus) 20 sobres

5,60 €
Impuestos incluidos

Tila Alpina Flor Infusión de Milvus es una infusión indicada en el tratamiento de afecciones menores que cursen con nerviosismo, excitación, angustia, insomnio ocasional, así como trastornos digestivos debidos a alteraciones nerviosas.

Cantidad

Últimas unidades en stock
  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Tila Alpina Flor Infusión de Milvus es una infusión indicada en el tratamiento de afecciones menores que cursen con nerviosismo, excitación, angustia, insomnio ocasional, así como trastornos digestivos debidos a alteraciones nerviosas.

Modo de empleo

Las infusiones se preparan con un filtro o una cucharada en una taza a la que se le añade agua en ebullición. Se deja reposar durante 10 minutos, tapando la taza para evitar la pérdida de productos volátiles.
Las infusiones se pueden endulzar con azúcar, miel o un edulcorante artificial.
Si se usa en caso de insomnio, se recomienda tomar este producto media hora antes de acostarse. Si se toman varias dosis diarias, se recomienda distribuirlas y tomar la última media hora antes de acostarse.

Indicaciones

En adultos, en caso de insomnio, suele ser suficiente tomar 1-2 tazas/24 horas, mientras que en caso de nerviosismo se pueden tomar 1 taza/8 horas. En caso de niños, no se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños.

Aunque no se han descrito interacciones medicamentosas, cabría esperar que este medicamento potenciase los efectos de otros fármacos sedantes como los barbitúricos, benzodiazepinas, antihistamínicos H1, analgésicos opioides o antipsicóticos, por lo que se aconseja extremar las precauciones en aquellos pacientes que tengan que conducir o realizar actividades peligrosas.

Contraindicaciones

  • Este producto puede producir somnolencia.
  • Se recomienda tomar este medicamento media hora antes de acostarse.
  • Si se toman varias dosis, se recomienda distribuirlas a lo largo del día.

La tila alpina en flor ejerce un efecto hipnótico debido a la combinación de plantas sedantes, además produce una depresión del sistema nervioso central, dando lugar a una relajación del individuo y facilitando la conciliación del sueño.

523014
2 Artículos

Ficha de datos

Producto
ECOLÓGICO
Contiene Gluten
NO
Contiene GMO
NO
Nª Bolsitas infusoras
20 sobres

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña