Piedra Florita (Grande)

Piedra Florita (Grande)

1,85 €
Impuestos incluidos

La fluorita es un mineral que se forma tras combinar calcio con flúor y resulta en un cristal que puede llegar a tener tonalidades muy bellas, desde azul, verde, morado, rosa, naranja o hasta amarillo. Es un mineral ampliamente reconocido por su belleza y sus propiedades físicas y esotéricas.

Talla de la piedra rodada : entre 3cm y 5cm

Nota: Se vende por unidad

*Al tratarse de minerales naturales cada rodado es único en aspecto, forma, tamaño, color y transparencia

Cantidad

Últimas unidades en stock
  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

La Fluorita es una piedra muy popular y reconocida a nivel mundial, se trata de una de las rocas más coloridas que se pueden encontrar y eso la hace ser un mineral versátil que tiene varios usos en diferentes industrias y aplicaciones.

Usos de la piedra Fluorita en la industria

La fluorita se utiliza en la metalurgia como fundente, lo que significa que ayuda a reducir la temperatura necesaria para fundir metales como el aluminio y el hierro. Esto reduce los costos de producción y facilita la fabricación de aleaciones metálicas.

Usos de la piedra Fluorita en joyería

Los cristales de fluorita, debido a su variedad de colores y su belleza, se cortan y pulen en cabujones y se utilizan en joyería y objetos coleccionables. La fluorita también es apreciada por su aspecto en la minería de minerales y en la exhibición de colecciones minerales.

Propiedades esotéricas

La fluorita se asocia con la claridad mental y la concentración. Se cree que puede ayudar a despejar la mente de pensamientos confusos y promover la toma de decisiones más informadas.

1 Artículo

También podría gustarte

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña