Todo lo que necesitas saber sobre el Té Tibetano

- Categorías : Plantas medicinales

Si estás buscando un té que te haga sentir bien, te ayude a depurar, quemar grasas y estimular el organismo el Tibetan Tea o Té Tibetano es lo que necesitas. Aunque en un primer lugar el Tibetan Tea no fue concebido para quemar grasa, hoy en día este es su uso principal. Se ha convertido en un complemento ideal para acompañar las dietas de pérdida de peso.

¿Qué es el Té Tibetano?

El Té Tibetano es una combinación de hierbas naturales entre ellas; la menta, terminalia (Chebula y Belerica), laurel, tilo, manzanilla y ortiga. Formulado según una receta milenaria procedente del Tibet. Su mezcla de hierbas proporciona múltiples propiedades medicinales, entre las cuales se destacan las propiedades adelgazantes.

Pero hay que tener en cuenta que esta infusión no fue pensada originalmente como un té puramente para adelgazar, sino para combatir el estreñimiento. Y por esto, es un perfecto laxante natural. Si quieres bajar algunos kilos de más en pocos días, el Tibetan Tea actúa como diurético y te puede ayudar a ello.

Pero tendrás que tener mucho cuidado en no sobrepasar la cantidad indicada o recomendada por día. Además de sus propiedades adelgazantes, el Té Tibetano también ayuda al organismo, estimulando el metabolismo, asiste al sistema nervioso, purifica el cuerpo transformando las grasas en energía y liberando los líquidos, estimulando el sistema gastrointestinal.

Precauciones

Debes tener cuidado con tomar más cantidad del recomendado. Si así lo haces podrías sufrir diarreas, vómitos y dolores estomacales. Este té se vende en paquetes que contienen varios filtros con hierbas del Tibetan Tea (cada filtro contiene 2 gramos, aproximadamente). Sigue las indicaciones de la caja, no tomes más de la cuenta y eso te evitará los efectos adversos.

Preparación del Tibetan tea

Podemos preparar una infusión vertiendo agua hirviendo en una taza y añadiendo una bolsita de infusión, como en la preparación de la mayoría de infusiones, la dejaremos reposar de 3 a 5 minutos. Podremos tomar de 1 a 3 tazas diarias, aproximadamente 15 ó 20 minutos después de las comidas.

Consejos para tomar Té Tibetano

Para un buen funcionamiento de este té, te recomendamos tomarlo por la noche, unos 20 o 30 minutos después de cenar. Al llevar una gran variedad de hierbas es una buena infusión para beber fría en verano. Se recomienda preparar una bolsita de infusión (2g. de producto) en un litro de agua. De este modo, el efecto laxante o diurético se reduce y también sus posibilidades de contraindicaciones, como la diarrea.

Si tu principal interés es adelgazar rápido y de forma segura entonces te recomiendo combinar el Té con una dieta para bajar de peso.

Queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas. Por ello nuestro equipo de vidanaturalherbo.es estaremos encantados de contestar a tus preguntas si tienes alguna duda sobre el Té Tibetano. Escríbenos o llámanos a la tienda, estamos aquí para responder cualquier duda que tengas y brindarte todos los detalles sobre uno de nuestros productos estrella. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña