• ¡En oferta!
TÉ TIBETANO SABR NATURAL

Té Tibetano Sabor Natural

21,90 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

El Té Tibetano sabor natural de Tibetan tea esta formulado con una combinación de hierbas naturales, entre ellas, la menta, escaramujo, laurel, tila, hierba luisa, según una antigua fórmula tibetana.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

El Té Tibetano  Sabor natural de Tibetan tea esta formulado con una combinación de hierbas naturales, entre ellas, la menta, escaramujo, laurel, tila, hierba luisa, según una antigua fórmula tibetana. Esta mezcla de hierbas enriquece y ayuda al organismo, estimulando al metabolismo, asistiendo al sistema nervioso, purificando, transformando las grasas en energía, liberando los líquidos y estimulando al sistema gastrointestinal. Tibetan Tea está compuesto al 100% por hierbas naturales, sin conservantes ni aditivos químicos.

Combinación de hierbas naturales, según una antigua fórmula tibetana, que contribuye al cuidado personal aportando regularidad y bienestar a nuestro organismo.

 

Modo de empleo

Verter agua hirviendo en una taza y añadir una bolsita a modo de infusión. Dejar reposar de 3 a 5 minutos. Se recomienda tomar de una a 3 tazas diarias aproximadamente 15 ó 20 minutos después de las comidas.

Indicación

Contraindicado en caso de embarazo. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes 

Laurel, Tila, Escaramujo, Té Verde, Menta Poleo, Hierba Luisa.

524012
12 Artículos

Ficha de datos

Producto
ECOLÓGICO
Contiene Gluten
NO
Contiene GMO
NO
Nª Bolsitas infusoras
90 sobres de 2gr cada uno
Te tivetano
rating 5
Muy rápido el envio

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña