Crema Facial Hidratante de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico

Crema Facial Hidratante de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico (BANBAN)

6,95 €
Impuestos incluidos

Revitaliza tu piel con la Crema Facial Hidratante de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico de BANBAN. Su fórmula ligera proporciona una hidratación intensa, reduciendo líneas de expresión y aportando luminosidad.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

HIDRATACIÓN PROFUNDA Y LUMINOSIDAD

La Crema Facial Hidratante de BANBAN, enriquecida con aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico, ofrece una solución ideal para pieles apagadas y secas. Este dúo dinámico proporciona una hidratación profunda, devolviendo la jugosidad y luminosidad a tu piel. Su textura ligera y de rápida absorción asegura que la piel reciba todos sus nutrientes sin dejar residuos grasos, perfecta para uso diario.

ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE PARA UNA PIEL JOVEN

Con cada aplicación, nuestra crema trabaja para minimizar las líneas de expresión y promover la firmeza de la piel. El ácido hialurónico, conocido por su capacidad para retener agua, ayuda a rellenar y suavizar las arrugas, mientras que el aceite de rosa mosqueta, rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, nutre y revitaliza, contribuyendo a una piel más firme y joven.

COMPROMISO CON LO NATURAL

Certificada por ACENE, nuestra Crema Facial Hidratante es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Con el 97% de sus ingredientes de origen natural y mineral, incluyendo agua, esta crema es una opción consciente para quienes buscan productos efectivos que respetan el medio ambiente y la ética vegana.

Modo de empleo

Modo de uso y aplicación: Con la piel limpia y seca aplicar con un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar en rostro, cuello y escote.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 50ml 

100 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña