Crema Facial Hidratante de Colágeno Marino (BANBAN)

6,95 €
Impuestos incluidos

Embellece tu piel con la Crema Facial Hidratante de Colágeno Marino de BANBAN. Enriquecida con algas marinas, aporta hidratación, firmeza y elasticidad para un aspecto juvenil y saludable.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

La Crema Facial Hidratante de BANBAN, con su exquisita textura, contiene colágeno marino, vital para mantener la piel joven y vibrante. Penetra profundamente para hidratar y mejorar la elasticidad, dejando el rostro visiblemente más firme y terso.

El serum incluye agua termal para proporcionar una sensación refrescante y calmante, además de hidratar y suavizar la piel. Esto garantiza que el tratamiento con retinol sea confortable, incluso para las pieles más sensibles.

La crema no solo contiene colágeno marino, sino también un complejo de algas marinas, rico en nutrientes esenciales para la piel. Estas algas, cargadas de vitaminas, minerales y antioxidantes, brindan una protección sin igual contra los agentes externos y contribuyen a revitalizar la piel.

Además, potencian su capacidad para retener la humedad, manteniendo una apariencia saludable y rejuvenecida.

Modo de empleo

Modo de uso y aplicación: Con la piel limpia y seca aplicar con un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar en rostro,cuello y escote.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 50ml 

100 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña