Serum Facial de Ácido Hialurónico 30ml (BANBAN)

11,90 €
Impuestos incluidos

Descubre el rejuvenecimiento con nuestro Serum Facial de Ácido Hialurónico, certificado por ACENE, ideal para hidratar, suavizar líneas finas y revitalizar todas las pieles.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Un Oasis de Rejuvenecimiento

Sumérgete en un oasis de rejuvenecimiento con nuestro Serum Facial de Ácido Hialurónico, certificado por ACENE, que promete revolucionar tu rutina de cuidado de la piel. Esta joya de la cosmética natural es un abrazo de hidratación profunda y una promesa de belleza sostenible.

Fórmula Natural y Certificada

Cada gota de nuestro serum combina la magia del ácido hialurónico con ingredientes naturales para ofrecerte un tratamiento facial incomparable. Certificado por ACENE y libre de parabenos, siliconas y sulfatos, este serum es tan amable con tu piel como con el medio ambiente.

Piel Tersa y Elástica

El ácido hialurónico trabaja intensamente para rellenar líneas finas y arrugas, hidratando profundamente para una piel más tersa y elástica. Experimenta una transformación visible con nuestro serum que penetra en las capas más profundas de la piel.

Nutrición y Protección

Enriquecimos nuestra fórmula con extractos botánicos y antioxidantes naturales que nutren y protegen la piel. Estos ingredientes, ricos en vitaminas y minerales, mejoran la textura de la piel y realzan su luminosidad natural.

Ideal para Todo Tipo de Piel

Apto para todos los tipos de piel, este serum se integra perfectamente en tu rutina de cuidado facial, tanto de día como de noche. Unas pocas gotas son suficientes para cubrir rostro y cuello, ofreciendo resultados efectivos y económicos.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 30ml

100 Artículos

Ficha de datos

Cantidad
Envase de 30ml
Contiene Parabenos
NO
Contiene Siliconas
NO

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña