Serum Facial de Retinol al 1% 30ml (BANBAN)

11,90 €
Impuestos incluidos

Sumérgete en el Serum Facial de Retinol al 1%, una potente fórmula que incorpora el 1% de Retinol Palmitate para ofrecerte una renovación avanzada y efectos anti-edad. Este ingrediente estrella es reconocido por su capacidad para estimular la regeneración celular y fortalecer las defensas antioxidantes de la piel, brindando una apariencia visiblemente más joven y saludable.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Antioxidante y Revitalizante

Nuestra fórmula única combina el retinol con otros poderosos ingredientes como la niacinamida y extractos botánicos como Sophora Flavescens, remolacha y kiwi. Estos componentes trabajan en sinergia para reducir arrugas, difuminar manchas y unificar el tono de la piel, proporcionando una apariencia revitalizada y luminosa.

Estimula la Producción de Colágeno

El aumento en la producción de colágeno es clave para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Con el uso regular de nuestro serum, notarás una mejora significativa en la textura y la firmeza de tu piel, brindándote una apariencia más juvenil y radiante.

Calmante y Reconfortante con Agua Termal

Para garantizar una experiencia reconfortante, hemos incorporado agua termal en nuestra fórmula. Además de proporcionar una sensación refrescante y calmante, el agua termal ayuda a hidratar y suavizar la piel, asegurando que incluso las pieles más sensibles puedan disfrutar de los beneficios del retinol sin irritación.

Modo de Uso

Tu Aliado Nocturno: Nuestro serum es ideal para ser incorporado en tu rutina de cuidado nocturno. Después de limpiar y secar tu piel, aplica el serum con un suave masaje en rostro, cuello y escote, permitiendo que se absorba completamente para una acción efectiva durante toda la noche. Despierta con una piel renovada y radiante cada mañana.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 30ml

100 Artículos

Ficha de datos

Cantidad
Envase de 30ml

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña