Crema Facial de Árbol del Té y Ácido Hialurónico (BANBAN)

8,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta el equilibrio perfecto con nuestra Crema Facial de Árbol del Té y Ácido Hialurónico BanBan. Con una hidratación profunda y un cuidado purificante, obtén una piel radiante y saludable.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Control de Sebo y Efecto Matificante

Nuestra crema es una verdadera aliada para controlar la producción de sebo y lograr un efecto matificante duradero. Incorporando el poder purificante del árbol del té, conocido por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, esta crema trabaja para reducir los brillos y mantener tu piel con un aspecto fresco y mate durante todo el día.

Hidratación Intensa y Equilibrio Nutritivo

Nuestra fórmula natural y no comedogénica está enriquecida con ácido hialurónico, coco y pepino, ingredientes clave que proveen una hidratación intensa sin dejar sensación grasa. Esta crema se absorbe rápidamente, hidratando tu piel desde el interior y manteniendo el equilibrio perfecto entre nutrición y ligereza.

Solución Ideal para el Exceso de Sebo

Con un acabado mate y sin brillos, nuestra crema es la solución ideal para quienes luchan contra el exceso de sebo. Es perfecta para usar tanto en tu rutina de día como de noche, proporcionando un cuidado constante y efectivo para tu piel.

Modo de empleo

Modo de uso y aplicación: Con la piel limpia y seca aplicar con un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar en rostro,cuello y escote.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 50ml 

100 Artículos

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña