Serum Facial de Vitamina C y Kiwi 30ml (BANBAN)

11,90 €
Impuestos incluidos

Ilumina y revitaliza tu piel con nuestro Serum Facial de Vitamina C y Kiwi, una poderosa mezcla antimanchas que ofrece luminosidad, acción antioxidante y anti-edad para todo tipo de pieles.

Cantidad

  ENVÍOS

Envíos gratuitos por compras superiores a 30€.

  DEVOLUCIONES

14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido.

  PAGOS

Visa, Bizum y Transferencia Bancaria

Garantía de pago seguro

pago seguro vida natural herbo

Luminosidad y Renovación con Vitamina C

Descubre el poder iluminador de nuestro Serum Facial con Vitamina C y Kiwi. Diseñado específicamente para combatir manchas y emparejar el tono de la piel, este serum es un verdadero revitalizante, dejando tu piel radiante y llena de vida.

Antioxidante Potente para una Piel Joven

Rico en antioxidantes, nuestro serum combate los signos del envejecimiento y protege contra los dañinos radicales libres. La Vitamina C estabilizada, junto con los extractos de kiwi, proporcionan una potente acción anti-edad, ayudando a mantener la piel joven y saludable.

Piel Tersa y Elástica

El ácido hialurónico en nuestra fórmula trabaja intensamente para rellenar líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que hidrata profundamente la piel, asegurando una apariencia más tersa y elástica. Experimenta una transformación visible con nuestro serum que penetra en las capas más profundas de la piel.

Una Solución para Todas las Pieles

Formulado para ser amable con todo tipo de pieles, este serum proporciona una hidratación equilibrada y es perfecto para su uso diario. Su fórmula suave y efectiva lo convierte en un imprescindible en cualquier rutina de belleza, brindando los beneficios de la Vitamina C y el kiwi a todos los tipos de piel.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 30ml

100 Artículos

Ficha de datos

Cantidad
Envase de 30ml

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña